viernes, 10 de mayo de 2013

Momento inolvidable

     Ayer vivimos un momento inolvidable para este coro, momento que quedara ya por siempre grabado en nuestros corazones. 25 años no se cumplen todos los días, y más especial aun si son 25 años los que llevamos cantando la función del segundo domingo de mayo, cantando a Nuestra Reina, a la que rezamos de la mejor forma posible, viviendo así un muy momento especial con el que soñamos todo un año. 

     Son muchos los años de historia de este coro, y muchas las personas que han unido sus voces para ensalzar y engrandecer el nombre de María, desde sus principios comenzados por el coro de San Francisco hasta nuestros días, como coro de romeros. 

     Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que han colaborado en la elaboración de una lista de la gente que vivió aquella primera función de 1988, sin las cuales la realización de este acto no hubiera sido posible. Gracias a todos los componentes del coro en aquel año, por haber aceptado con entusiasmo nuestra invitación. Y mil gracias por haber plantado esa bendita semilla, que con emoción regamos con nuestras voces cada segundo domingo de Mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario