martes, 29 de octubre de 2013

De una forma diferente

     Hemos vivido un día mágico, especial, inolvidable. Octubre se a vuelto Mayo para rendirse a los pies de la Divina Señora, abriendo sus brazos de par en par para recibir como se merece a nuestra Reina. Allí estábamos sus devotos, siempre con Ella, por cada calle, por cada esquina, con sus palmas, con sus vivas. Multitud de ruteños que se echaron a la calle, filas interminables de fieles, que querían vivir esa bella estampa, que quedara ya por siempre en nuestro recuerdo.

     Varias mujeres de este coro hemos tenido la hermosa oportunidad de vivir nuestro amor a la Virgen de una forma diferente. Siempre hemos estado con Ella, cantándole cada año, con esa particular forma de rezar a nuestra Madre. Nuestra voz a sido siempre la mejor forma demostrarle nuestra fe, nuestro devoción, nuestro cariño. Es difícil explicar lo que bajo sus andas hemos sentido. Desde que su peso se poso en nuestro hombro por primera vez, son muchas las emociones, los rezos, las sensaciones que nuestro corazón ha sentido. Ser bastón en su camino, acercarla al ruteño, queriendo que el tiempo se detuviera por un instante, para poder vivir una y otra vez ese bendito momento. Gracias compañeras, porque juntas hemos hecho realidad nuestro sueño.


     Este coro tuvo la oportunidad de volver a cantar a nuestra Madre, viviendo intensamente este día con la Señora, a la que rezamos cantando, con sevillanas y plegarias, con nuestros rezos y salves, aportando  nuestro pequeño granito de arena en este momento tan especial, tan mágico e inolvidable, como mejor sabemos, cantando a Nuestra Reina.

¡¡¡VIVA LA MORENITA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario