jueves, 14 de septiembre de 2017

NUESTRA VOZ

    Será nuestra voz quien lleve esa devoción que envuelve Rute, serán nuestros corazones portadores de ese fervor único y especial, y los acordes de las guitarras serán el mejor cobijo para difundir el amor hacia la Reina de Rute. En pocos días tendremos la suerte y el privilegio de participar junto con siete coros más en el II Concurso Nacional de Coros flamencos, rocieros y romeros que se celebrará en la ciudad de Montoro.

    Nuestra maleta estará llena de fervor, de momentos vividos, de esa devoción que recibimos desde niños que hace que el mes de Mayo sea mágico y esperado, estará llena de Ella, de Nuestra Madre, difundiendo con nuestras voces ese amor que siente Rute hacia la Santísima Virgen de la Cabeza. Nuestra voz ha sido y será siempre un canto de amor a Nuestra Madre, y con ella trasmitiremos ese fervor para que llegue al corazón de todos los allí presentes.

     También queremos dar gracias a todos los que con sus votos habéis apoyado a éste, vuestro coro de romeros. Y como no, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS a todos los que alguna vez formasteis parte de esta familia, los que habéis sentido ese cosquilleo previo a la función, los que os habéis emocionado cantándole una salve y en definitiva los que pusisteis vuestro granito de arena para que este coro, esté año tras año cantando a Nuestra Reina. Y por supuesto, a nuestras familias, que nos aguantan cada día y que incansables nos apoyan siempre.

    Sólo nos queda invitarles a todos a disfrutar de esa gran noche de coros......

¡OS ESPERAMOS EN MONTORO EL 23 DE SEPTIEMBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario